21 Exposición Nacional Canina - Fuerteventura

1 y 2 de octubre de 2022

 

Poniendo en competición el C.A.C., el C.C.J. y el C.C.V. de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.).
La Exposición se regirá por el Reglamento de Certámenes de Morfología Canina de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.).
Exposición autorizada por la R.S.C.E.
Organizada por la Sociedad Canina de Canarias.

Granja Experimental - Pozo Negro

Antigua - Fuerteventura

El periodo de inscripción se abrirá a partir del día 1 de agosto de 2022, pudiéndose realizar solo a través del formulario habilitado en esta website.

 

Primer cierre  de inscripciones el día 8 de septiembre de 2022

Segundo cierre y definitivo el día 15 de septiembre de 2022

 

PROTOCOLO MEDIDAS SANITARIAS - EXPOSICIONES CANINAS

CONTEXTO SARS-CoV-2 (COVID-19)

 

Debido a la peligrosidad que vivimos como consecuencia del SARS-CoV2 (COVID-19),  es esencial el cumplimiento de las reglas establecidas y la máxima responsabilidad por parte de todos los intervinientes en este certamen canino.

Las exposiciones caninas seguirán extrictamente los planes y recomendaciones de seguridad y salud de las autoridades. Así como todos los procedimientos y protocolos necesarios implementados con el fin de garantizar la seguridad de los expositores, visitantes y organizadores. 

La salud es lo más importante, por encima de todo.

En las áreas de estancia, rings y en los stands comerciales y no comerciales, fomentamos una política de mínimo contacto para todos los asistentes, personal y expositores, manteniéndo  la necesaria distancia mínima de seguridad.

Les recordamos que en todo momento se deben seguir las indicaciones de la organización y/o autoridades en caso de que sea necesario.

Información al expositor

Clases y Precios

Inscripción

Folleto